Día 9: Semilla de aprendizaje e inspiración de hoy.
John C. Maxwell, una figura reconocida en el campo del liderazgo, me enseño que una actividad efectiva debe de ir más allá de la mera gestión; debe buscar influenciar y transformar con un cambio positivo y duradero.
La filosofía de Maxwell se centra en el liderazgo como una herramienta para el crecimiento y el desarrollo, tanto de individuos como de organizaciones.
En una profunda transformación que inspire a los demás no solo deberá de buscar el cumplimiento de metas y objetivos, sino debemos de fomentar un ambiente donde cada miembro del equipo puede alcanzar su potencial completo.
Me transmite el autor que es un propósito Inspirar a otros, encontrando distintas formas con nuestras palabras, acciones, o simplemente con nuestro ejemplo de integridad y dedicación.
También, me mostraba que dedicar tiempo y recursos al desarrollo profesional y personal de nuestros equipos, los transforman.
Aquí es fundamental, reconocer que su crecimiento es fundamental para el éxito de toda la organización.
Hagámoslo:
Continuemos el viaje de influencia y transformación, no solo alcanzarás metas como líder, sino que también para ayudar a otros a descubrir y alcanzar las suyas, creando un legado de crecimiento, desarrollo y éxito compartido con legado