Por la gubernatura en Guanajuato: Hector Tejada, presidente de Concanaco, rechaza a Morena

• Aunque se desconoce si su declinación llevará a la inclusión de otro nombre en la lista, Tejada Shaar desafió las expectativas al priorizar sus responsabilidades empresariales sobre la oferta política.

A tan solo 48 horas de que se publicaran las listas de Morena para aspirantes encuestables rumbo a la definición de la Candidatura de la Gubernatura de Morena en Guanajuato, el empresario y presidente nacional de la Concanaco Servytur; Héctor Tejada Shaar, rechazó el ofrecimiento.

Fue a través de un comunicado de prensa que el actual presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR México), señaló que su prioridad era atender al sector empresarial que representa:

"Mi compromiso es con la CONCANACO SERVYTUR México y las 257 cámaras afiliadas; no me es posible aceptar porque tengo una responsabilidad con nuestro organismo empresarial", insistió. "Estoy decidido a seguir trabajando en pro de nuestro sector y de México, cumpliendo con las metas y con el ambicioso plan de trabajo que nos hemos trazado. Unidos en Acciones Positivas, construiremos un México más fuerte y equitativo "cita el documento.

Los otros finalistas de Morena que si irán a la encuesta son: Ricardo Sheffield Padilla, Ernesto Prieto Gallardo, Alma Alcaraz y la senadora Antares Vázquez. Se desconoce si ante la declinación de Tejada Shaar, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena incluirá otro nombre en la lista.

Fuente: radioformula.com.mx