Estimados mexicanos:

Hoy queremos reconocer y felicitar a todos los que participaron activamente en esta jornada electoral.

En primer lugar, reconocemos a todos los candidatos por su compromiso, dedicación y arduo trabajo durante esta campaña. Su esfuerzo por presentar propuestas y visiones para un mejor futuro del país ha sido verdaderamente inspirador y enriquece nuestro sistema democrático.

Su función como servidores públicos, en los cargos de diputados federales, senadores, legisladores locales, presidentes municipales, regidores y presidenta del país comenzará en futuros meses, permitiendo mostrar porqué la ciudadanía depósito su confianza en los proyectos que encabezan.

Agradecemos también a los ciudadanos que participaron como funcionarios de casilla, observadores electorales, y a todas y todos los mexicanos que acudieron a las urnas para ejercer su derecho al voto, una participación sin precedentes, por qué la participación activa es el pilar de nuestra democracia y demuestra el interés y responsabilidad en la construcción de México.

Es a través del voto que podemos asegurar un gobierno que refleje verdaderamente la voluntad de la población. Por ello reconocemos al Instituto Nacional Electoral por su labor para realizar esta actividad democrática.

Desde la Confederación de cámaras empresariales, reiteramos nuestro compromiso con la democracia y la transparencia. Estamos convencidos de que este proceso electoral fortalecerá nuestras instituciones y permitirá avanzar hacia un México más justo y próspero.

Mientras aguardamos los resultados oficiales, instamos a todos a mantener el respeto y la unidad. Felicitamos anticipadamente a los ganadores, confiando en que trabajarán incansablemente por el bienestar de todos los ciudadanos.

¡Felicidades a todos por su participación y compromiso!

Octavio de la Torre

Presidente de CONCANACO SERVYTUR